Asesoría
Le asesoramos para mejorar sus procesos empresariales claves, mediante la integración de nuestro recurso humano, material y técnico y poder brindarle una solución acorde a sus necesidades y requerimientos.
Plataforma de gestión
Nuestros equipos multifuncionales se convierten en una plataforma para la gestión y el ingreso de sus documentos al flujo de trabajo de su compañía, adicional a esto, también podrá generar documentos de impresión y copiado de manera controlada y automatizada.
Seguridad
Nuestras soluciones están diseñadas para cumplir con las normas y políticas de seguridad de su Compañía, ajustándose a su infraestructura de red, logrando así, controlar el acceso a sus dispositivos y documentos.
Software
Mejore la productividad, aumente la inteligencia de negocios
y obtenga beneficios a través de su organización.
Las organizaciones en todas las industrias buscan integrar el flujo de
información en sus negocios, combinando datos de transacciones y
administración de documentos para permitir una mejor toma de decisiones,
promover la colaboración y simplificar procesos de trabajo complejos.
Haga que los procesos de negocios sean más
poderosos aprovechando su información
Con el soporte universal de información de Laserfiche 8™ en el núcleo de su
infraestructura de administración de documentos, usted recibe los beneficios
de un sistema integral de administración de información que integra sus
documentos electrónicos y documentos físicos, así como su información
heredada y la información de aplicaciones para misión crítica, a los procesos
operativos de toda su empresa.
- Administre sus recursos de
información por todo su ciclo de vida. - Capture, administre y archive
información en cualquier formato. - Alinee sus inversiones en el área
de IT con su estrategia de información empresarial. - Acelere los procesos de negocios
compartidos. - Maximice la eficiencia, productividad
y rentabilidad. - Mejore la colaboración en todos los
niveles de su empresa.
Control completo sobre Impresiones, copias, digitalizaciones y fax.
PaperCut MF es una aplicación de software sencilla y económica que le permite controlar y gestionar sus impresoras, fotocopiadoras y dispositivos multifunción.
Elimine el despilfarro, fomente el comportamiento responsable y responsabilice a los usarios y departamentos por su uso de las impresoras.
PaperCut MF incluye software incorporado que funciona en su fotocopiadora/dispositivo multifunción para permitir el seguimiento,
control y lanzar directamente y de forma segura la impresión desde el panel del dispositivo.
PaperCut MF es adecuado para los sitios de cualquier tamaño. Además, utiliza un enfoque de tecnología y compatibilidad de dispositivos multiplataforma y neutro con respecto a los vendedores. En la actualidad, las soluciones de PaperCut se utilizan en más de 50.000 sitios en todo el mundo y han sido traducidas a 20 idiomas, convirtiendo a PaperCut MF en un producto de confianza con una alta rentabilidad.
La elección es suya: ¿Prefiere ser usted o que sus dispositivos en red estén funcionando continuamente?
Elimine la lecturas manuales del contador e invierta menos tiempo buscando los datos críticos de uso de sus Ricoh
TM MFPs e impresoras conectados a la red.
Utilice RICOH® @Remote Office NX para extraer los datos clave de los contadores y transmitirlos de forma segura a su proveedor de servicios. Ve los informes de sus dispositivos de impresión con información diaria detallada, incluyendo la cantidad de páginas, documentos a color, impresiones dúplex y más.
Acceder a informes ricos en información a través de una interfaz fácil de utilizar y vía web, utilizar los resultados para predecir y detectar problemas potenciales, reducir las visitas de inspección y mantenimiento y ayudar a maximizar el tiempo de actividad. Por ejemplo, puede mover los dispositivos que se utilizan poco a las zonas de mayor tráfico o promover con los usuarios un comportamiento de impresión más ecológico.